Access - Ayuda con un Informe con Gráfica y Parámetros.

 
Vista:

Ayuda con un Informe con Gráfica y Parámetros.

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/08/2005 02:08:46
Hola, te agradezco de ante mano tu atención a mi pregunta.

Tengo un Informe de Salidas económicas por diferentes conceptos, el cual representa a estas por medio de una gráfica, en la que: Los conceptos se encuentran en el eje Y y el monto de cada una de estas, en el eje X, en fin, esto no es tan importante, mi problema consiste en que para obtener este reporte, estoy utilizando un formulario de parámetros en el que se solicita una fecha inicial: y una Final, para filtrar la información a mostrar de acuerdo al rango que estas forman. Hasta aquí, no hay ningún problema, el problema es que necesito mostrar la Fecha Inicial y la Fecha Final dentro del reporte, y este no me lo permite. ¿Qué puedo hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar parámetros de fecha en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 22:36:59
Para mostrar la fecha inicial y la fecha final dentro de un informe en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño.

2. En la sección de encabezado de página (Page Header), añade dos etiquetas de texto o cuadros de texto para mostrar las fechas. Por ejemplo, puedes colocar una etiqueta de texto llamada "Fecha Inicial" y otra llamada "Fecha Final".

3. Haz clic derecho en cada etiqueta de texto o cuadro de texto y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

4. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".

5. En la propiedad "Origen del control" o "Fuente de control", ingresa la siguiente expresión para obtener los valores de fecha del formulario de parámetros:

1
=[Forms]![NombreDelFormulario]![NombreDelCampoDeFechaInicial]

1
=[Forms]![NombreDelFormulario]![NombreDelCampoDeFechaFinal]

Asegúrate de reemplazar "NombreDelFormulario" por el nombre real de tu formulario de parámetros y "NombreDelCampoDeFechaInicial" y "NombreDelCampoDeFechaFinal" por los nombres reales de los campos de fecha en el formulario.

6. Guarda los cambios en el informe y cierra el modo de diseño.

Al ejecutar el informe, las etiquetas de texto o cuadros de texto mostrarán las fechas inicial y final ingresadas en el formulario de parámetros.

Recuerda que debes ajustar los nombres de los objetos según corresponda a tu base de datos.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar