Access - No presentar mensajes de confirmación de borrado

 
Vista:

No presentar mensajes de confirmación de borrado

Publicado por bilbox (5 intervenciones) el 10/08/2005 13:23:56
Buenas, tengo un formulario que al pulsar un boton ejecuta una consulta de creacion de tabla. Pues cuando lo hago empiezan a salir mensajitos

"Va a realizar una consulta de creación de tabal ¿Estas seguro?"
"Vas a anexar tntas filas y tantas columnas ¿Estas seguro?"
...

Lo que quiero es que cuando pulse el botón directamente cree la tabla sin tener que pregutnarme nada

¿Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No presentar mensajes de confirmación de borrad

Publicado por BluSky (2 intervenciones) el 10/08/2005 14:12:22
Creo recordar que en la ventana de la Base de datos, si entras a Herramientas/Opciones, puedes desactivar una casilla rotulada como "confirmar consultas de acción". Está en la pestaña Modificar/Buscar
Saludos
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No presentar mensajes de confirmación de borrad

Publicado por Roberto (15 intervenciones) el 10/08/2005 21:02:38
lo realizas por medio de una macro?? luego de la accion, dentro de la misma macro debes elegir "Establecer advertencias" y seleccionas, "no"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No presentar mensajes de confirmación de borrad

Publicado por Senabre (1 intervención) el 26/01/2006 20:24:01
No guarda la configuración aplicada, en Access 2000 si lo hacia. ¿se puede Solucionar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar