Access - generar Aplicaciones de acces

 
Vista:

generar Aplicaciones de acces

Publicado por J.J. (7 intervenciones) el 11/08/2005 16:07:30
Hola a todos !!!

alguien sabe como se puede hacer un ejecutable (para entregar) de una base de datos de Access.

lo que pasa es que estoi haciendo una BD para manejo de ubicaciones de producto en almacen asi como de las cantidades del mismo en cada Pallet (decidí hacerlo en access)

pero ahora veo que quien lo va a usar NO tiene MS Office instalado, (en la empresa usamos el Open Office y/o Star Office) de ahi mi pregunta...

se puede hacer algun ejecutable a modo programa con la BD que ya hice para que pueda ser usada por esta otra persona?

necesita algun software en especial ( ya que tiene que "editar" {dar de alta y baja palets, ademas de modificarlos}) parte de poder consultarlos.....

saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar Aplicaciones de acces

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 11/08/2005 16:19:01
Este hilo ya se ha expuesto varias veces en este mismo foro.
Buscalo y lo encontraras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar Aplicaciones de acces

Publicado por JJ (7 intervenciones) el 11/08/2005 17:14:09
oki

ia lo habia buscado ayer pero dicen que se necesita un mentado:

Office develped edittion!!!!

si existe eso???? donde lo consigo ????}
y que este en español de preferencia....
se puede bajar de algun lado?
en microsoft???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar Aplicaciones de acces

Publicado por Roberto (15 intervenciones) el 11/08/2005 17:33:51
En un modo mas sencillo, he conseguido solucionar ese tema bajando el instalador de Access runtime, que es un ejecutable, y gratis.. lo instalas en la maquina que vas a correr la BD y listo.. solo que tiene algunas limitaciones en cuanto a operaciones complejas.. pero para operaciones sencillas, funciona sin problemas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar Aplicaciones de acces

Publicado por J.J. (7 intervenciones) el 13/08/2005 16:19:58
Gracias por tu comentario Roberto.....
de hecho ayer estube viendo eso, y pensaba hacer las pruebas en algunas pc's ya que hace un tiempo habia bajado la aplicacion de desarrollo de BD "Velazquez Visual", la cual traia integrada esa parte de acces runtime que mencionas y me quede con la duda de si con eso tendria, (espero que si) ya que basicamente esta aplicacion que voy a hacer es un ABC (altas-Bajas-Cambioos) y para imprimir un par de reportes que vendrian siendo listados del inventario por codigo y por tarima :D:D:D:D .....

por lo cual esta super basica la Aplicación..... y espero que no tenga problema alguno para funcionar con el "runtime"

Gracias tambien a 2pl, por su comentario pronto y expedito del dia de ayer!

si tienen algun comentario para mi micro-programa que estoi haciendo se los agradeceré....
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar Aplicaciones de acces

Publicado por J.J. (7 intervenciones) el 13/08/2005 16:27:26
mas bien comentarios de antier

jajajaja

ando medio perdido...

(sde me olvidaba comentarles es la primer vez que hago algo en access, ya que no habia tenido la nececidad de usarlo y solo lo habia abierto para ver que era (jejeje) creo que todos lo hacemos alguna vez.....)

por otra parte ese mismo proyecto lo habia realizado con anterioridad en Open Office 1.1.1. con tablas en hoja de calculo y definiendolas como areas de datos, con lo cual se pueden accesar en una BD declarada y con muchisima facilidad....y el Front End con formularios elaborados en el mismo open Office (facil)...

La desventaja que le vi es que no supe como sacar el proyecto de mi propia PC....
motivo por el cual ahora lo hice en Access....(aunque pensaba hacerlo en VB pero como vi la necesidad de tener la BD en alguna otra aplicacion pues mejor en Access, ya que para donde es el Programa no pienzan invertir en programas y tenia que realizarla con practicamente coste nulo para ellos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar