Access - Número de registro

 
Vista:

Número de registro

Publicado por Miguel A. Montavez (3 intervenciones) el 10/05/2001 11:19:44
Estoy haciendo un prg. para controlar carreras de slot. Necesito un formulario ordenado por posición en el que ponga la posición a cada paso por vuelta y que se actualice, incluso el orden, que siempre este el primero del formulario, con el número 1 el lider de la carrera.
Campos: calculado: la posición, número del coche y nombre del piloto. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de registro

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 10/05/2001 21:43:07
No queda claro lo que quieres guardar, si el paso para cada vuelta o el acumulado de todas las vueltas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de registro

Publicado por Miguel A. Montavez (3 intervenciones) el 11/05/2001 08:49:18
El prg guarda correctamente los tiempos de paso por vuelta y el número total de vueltas, el Me!form.refresh actualiza bien los totales en dicho formulario, pero no se como hacer para poner el número de la posición (1,2,3...) en el campo clasificación de la tabla y que el mismo formulario se ordene automaticamente, que ponga arriba del todo al primero y abajo del todo al último, cada vez que cambien las posiciones. GRACIAS JESUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de registro

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 11/05/2001 21:53:14
Utiliza bookmark para saber el registro activo y lo pones en una variable que actualice el campo posición.
Te doy la idea, porque no se el código que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar