Access - dia y nrodia fecha en informe

 
Vista:

dia y nrodia fecha en informe

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 13/08/2005 18:22:10
hola a todos espero que me asistan con mi problema .. sucede que tengo un informe generado a raiz de una consulta que tengo en la cual uno de los agrupamientos es por me s ... ok... pues en las lineas en que tengo las fechas ejemple 12/08/05 08:00 14:15 me piden que muestre la fecha viernes 12 08:00 14:15 me explico... pues he intentado mediante el generador de expresione resultar esto incluso con las funciones incorporadas pero no lo logro... a lo mejor tal vez no domino bien dicho generador ... les pido me ayuden con esto que les estare muy agradecido
Atte.
Manuel C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar fecha y hora en un informe con formato personalizado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 00:11:08
Para mostrar la fecha con el formato deseado en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño.
2. Selecciona el campo de fecha en el informe.
3. En la barra de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
4. En la propiedad "Formato", selecciona "Personalizado" y luego haz clic en el botón de los puntos suspensivos (...) que aparece al lado.
5. En la ventana de formato personalizado, ingresa el siguiente formato: "dddd dd hh:nn", donde "dddd" representa el nombre del día de la semana, "dd" representa el día del mes, "hh" representa la hora y "nn" representa los minutos.
6. Haz clic en "Aceptar" para aplicar el formato personalizado al campo de fecha en el informe.

Con estos pasos, el informe debería mostrar la fecha con el formato deseado, por ejemplo, "viernes 12 08:00 14:15".

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu informe!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar