Access - campo de tabla resultado de una consulta

 
Vista:

campo de tabla resultado de una consulta

Publicado por Marcela (9 intervenciones) el 17/08/2005 01:28:06
Hola,
Mi problema: tengo un formulario con los campos de una tabla, y el valor que tome uno de ellos depende de una operacion que genere, es algo asi:
=SiInm([medida]="1",[precio unitario]*[Texto184],[largo_rollo]*[precio unitario]*[cantidad])
El problema es que yo quiero que esos datos se guarden alli. El campo se llama total y cuando abro la tabla no esta. O sea se lo ve en el formulario, pero quiero que se guarde asi en la tabla.
Alguien me explico, pero la verdad que no lo entendi. Alguien me guia paso a paso?
Quice hacer una consulta de actualizacion y ejecutarla en algun momento en el formulario, pero la verdad que no tengo idea de como hacerlo.Voy bien por ahi?
Por favor necesito ayuda.

Gracias de antemano
Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo de tabla resultado de una consulta

Publicado por christian rodriguez o (3 intervenciones) el 18/08/2005 02:02:07
Usa este codigo. la idea es la siguiente:
1.- Cuando se activa un registro, actualizará y mostrará el campo TOTAL
2.- Cada vez que salgas del campo que sirve para efectuar el calculo, se efectuará la misma actualización y muestra del campo TOTAL
3.- La actualización y muestra del campo TOTAL, la efectua el procedimiento CalcularTotal
NOTA: Si el resultado del campo TOTAL depende ademas, de otros campos (al parecer de la cantidad), deberás asignar al evento LostFocus de ese campo la llamada al procedimiento que efectua el calculo.

------------------------------------------------------------------------------

Private Sub Form_Current()
CalcularTotal
End Sub

Private Sub medida_LostFocus()
CalcularTotal
End Sub

Private Sub CalcularTotal()
......If medida = "1" Then
............TOTAL = precio unitario * Texto184
......Else
............TOTAL = largo_rollo * precio unitario * cantidad
......End If
End Sub


-------------------------------------------------------------------------------
Espero que ahora lo entiendas....

Adios,

escribe y manda una postal

jajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar