Access - Duda sobre la relación

 
Vista:

Duda sobre la relación

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 18/08/2005 10:04:26
Buenos días,

tengo dos tablas (EMPRESA y OFERTAS) enlazadas por un campo de texto (el nombre de la empresa, en uno y otro caso). En el formulario de Ofertas hay un campo desplegable para elegir la empresa que presenta la oferta entre las que ya están introducidas en la tabla ofertas, que lleva un formulario aparte. Ahí me encuentra las empresas de la otra tabla correctamente, y las almacena, pero luego la relacion entre las tablas no funciona, y cuando hago consultas sobre las dos tablas simultáneamente no me muestra ningún registro. Como ejemplo, quería sacar las ofertas que están pendientes y los datos de las respectivas empresas, con la siguiente sintaxis SQL, y no me muestra nada:

SELECT Empresas.*, Ofertas.*, Ofertas.Estado
FROM Empresas INNER JOIN Ofertas ON Empresas.Razonsocial = Ofertas.Empresa
WHERE (((Ofertas.Estado)="Pendiente"));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre la relación

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/08/2005 15:20:31
La selección puede que si la este ejecutando pero en donde la estas guardando? en algún recordset?, si es así, solo mueve los campos a las variables correspondientes y con eso te debe mostrar la información. Otra cosa sería usar un Me.Refresh despues de que ejecutas la consulta.

Ojala y te sirva
Saludos!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre la relación

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/08/2005 15:24:53
La selección puede que si la este ejecutando pero en donde la estas guardando? en algún recordset?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar