Access - Bases de datos interesantes

 
Vista:

Bases de datos interesantes

Publicado por jobit (3 intervenciones) el 18/08/2005 22:56:04
Hola a toda la comunidad de esta pagina tan interesante y completa, antes que nada quiero agradecer a la persona o personas que se les ocurrio hacer una pagina como esta y tambien agradecer a todas las personas que se toman su tiempo para contestar preguntas o dudas de todos nosotros, creanme que he aprendido mucho, pero quisiera aprender mas y quisiera saber si de casualidad hay gente que tenga bases de datos de Access interesantes que me puedan hacer llegar, para tener ejemplos de codigos, de macros, de consultas, de formularios, etc.

Eternamentre agradecido por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos interesantes

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 19/08/2005 18:36:27
El espiritu de estos foros es el del intercambio de información entre personas interesadas por la programación.
Gente que estudia, indaga, prueba, tropieza en una piedra y entonces consulta. Y le responde gente altruista que, en ocasiones, tiene también un tropiezo o se encuentra una piedra en el camino y también consulta.
Con la experiencia de unos y de otros se aprende, incluso sin tener que preguntar nada porque ya lo ha preguntado alguien.
Por el contrario existe una panda de vagos y maleantes, algunos llamados o autodenominados estudiantes de ingeniería informática, que preguntan lo primero que les piden en clase, y encima con urgencia, y lo sueltan sin ningún pudor: "hola, soy estudiante de quinto año de ciencias de la computación y necesito cierta información para mi tésis doctoral: ¿A qué huelen las nubes?"
Por favor, seamos serios. Introduciendo esa pregunta en un buscador como google aparecen miles de entradas que contienen esa información y encima, la primera o la segunda ya es lo suficientemente buena como para satisfacer las necesidades copiatiles del sujeto en cuestión.
Si alguien que cursa quinto de ciencias de la computación no sabe hacer una busqueda en Internet, creo que debería dedicarse a otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos interesantes

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 19/08/2005 21:12:08
Me parece estupendo que quieras aprender.... para empezar, te remito a la BD neptuno que trae el propio access.
Saludos
PD:
Suscribo todo lo que dice Martha y añado que cuando soliciten ayuda, sea eso ayuda y no una aplicación y ademas que cuiden la redacción que nuestro idioma da para mucho.
Salud para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos interesantes

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 19/08/2005 22:56:55
Martha... Chapeau!!!!
Lo has dicho todo y no me queda nada que añadir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos interesantes

Publicado por jobit (1 intervención) el 22/08/2005 23:01:25
sin comentarios...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar