Access - Fijar objetos a marcos.

 
Vista:

Fijar objetos a marcos.

Publicado por Kronos (7 intervenciones) el 19/08/2005 23:54:40
Foristas,
Estoy viendo una posibilidad de poner varios objetos de texto dentro de un marco, así cuando lo oculto, oculto solo el marco y no los objetos que estan en su interior, que pueden ser muchos... mi consulta es como se hace, ya que cuando creo el marco, este se hace independiente y al ocultarlo igual quedan los textbox a la vista, osea en realidad que este o no este no me ayuda en el objetivo.. o bien si pueden sugerir alguna otra forma...
De atemano muchas gracias...

Salu2, Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agrupar objetos de texto dentro de un marco para ocultarlos juntos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 00:25:52
Si deseas agrupar varios objetos de texto dentro de un marco en Access para que puedas ocultarlos juntos, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe en el modo de diseño en Access.

2. Selecciona todos los objetos de texto que deseas agrupar dentro del marco. Puedes hacer esto manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras seleccionas cada objeto con el mouse.

3. Haz clic derecho en los objetos seleccionados y selecciona "Cortar" en el menú contextual.

4. Haz clic en la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones y selecciona "Marco" en el grupo "Controles".

5. Dibuja un marco en el lugar donde deseas agrupar los objetos de texto. El marco aparecerá como un cuadro en el formulario o informe.

6. Haz clic derecho en el marco y selecciona "Pegar" en el menú contextual. Los objetos de texto que cortaste anteriormente se pegarán dentro del marco.

7. Ahora puedes seleccionar el marco y ocultarlo utilizando la propiedad "Visible". Cuando estableces la propiedad "Visible" del marco en "No", todos los objetos de texto dentro del marco también se ocultarán.

De esta manera, al ocultar el marco, ocultarás todos los objetos de texto que están dentro de él.

Recuerda ajustar los nombres de los objetos y realizar cualquier otro ajuste necesario para que se adapte a tu diseño y estructura de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar