Access - TENGO UN ERROR AYUDA PORFA

 
Vista:

TENGO UN ERROR AYUDA PORFA

Publicado por ILEANA (3 intervenciones) el 20/08/2005 17:13:39
ME ESTOY CONECTANDO A ACCES DESDE ODBC CREO UNA CONEXION ODBC, Y EN LA OBCIONES LA CREO ACCES DRIVER DESPUES CREO UNA DATA ADAPTER Y AHI ELIJO LA TABLA QUE DESEO QUE EN ESTE CASO ES CARGOS, Y POR ULTIMO LA DATASET APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN PORQUE ME CONECTA PRIMERO SALE LA VENTANA DE LOGIN PIDIENDO LA CONTASEÑA COMO YO NO PUEDO COLOCARSELA LO HE DEJADO EN BLANCO DESPUES ESTA LA VENTANA DE MAIN EL MENU PRINICPAL CUANDO AHI SELECCION LO DE CARGOS ME DA ESTE ERROR AL FINAL

ERROR CREATING WINDOW HANDLE

AYUDA QUE SIGNIFICA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al crear el identificador de ventana (ERROR CREATING WINDOW HANDLE) al conectar a través de OD

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 00:30:44
El error "ERROR CREATING WINDOW HANDLE" en Access generalmente ocurre cuando hay un problema con la administración de recursos de ventanas. Puede ser causado por una variedad de factores, como una gran cantidad de ventanas abiertas o un problema en el sistema operativo.

Aquí hay algunas sugerencias para resolver este error:

1. Reinicia tu aplicación y verifica si el problema persiste. A veces, reiniciar la aplicación puede resolver problemas temporales relacionados con los recursos de ventanas.

2. Asegúrate de tener suficiente memoria disponible en tu sistema. Si tu sistema está funcionando con poca memoria, es posible que encuentres problemas al crear nuevas ventanas.

3. Cierra otras aplicaciones que no estés utilizando. Si tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, puede haber una limitación en la cantidad de recursos de ventanas disponibles.

4. Verifica si hay actualizaciones disponibles para tu sistema operativo y para el controlador de Access ODBC. A veces, los errores de este tipo pueden resolverse mediante actualizaciones que corrigen problemas conocidos.

5. Comprueba si hay problemas en el código de tu aplicación. Si estás utilizando código personalizado para trabajar con la base de datos de Access, revisa si hay posibles errores o problemas en la forma en que se gestionan las ventanas y los recursos.

Si después de seguir estas sugerencias el problema persiste, es posible que desees considerar buscar ayuda específica para tu entorno y configuración. Un experto en Access o en desarrollo de bases de datos podría ayudarte a identificar y resolver el problema de manera más precisa.

Recuerda siempre realizar copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios importantes o experimentar con configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar