Access - Grafica "Columna Apilada con efecto 3D"

 
Vista:

Grafica "Columna Apilada con efecto 3D"

Publicado por Ana (17 intervenciones) el 26/08/2005 02:04:25
Hola Buenas tardes

Tengo un problemon; necesito hacer una grafica de tipo "Columna Apilada con efectos 3D"; Por ejemplo:
Gastos Enero Febrero
Transporte 1000 700
Comidas 3000 2000
etc..
.

que en la columna de trasporte aparesca la columna hasta 1700 pero diferenciando cada mes.

Saludos. De antemno gracias por leer el correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear gráfica de columnas apiladas con efectos 3D

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 17:17:25
Para crear una gráfica de tipo "Columna Apilada con efectos 3D" en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario o informe donde deseas agregar la gráfica.
2. Haz clic en la pestaña "Crear" en la cinta de opciones de Access.
3. En el grupo "Gráficos", selecciona el tipo de gráfico "Columna" en la lista desplegable.
4. Access insertará automáticamente un gráfico en blanco en tu formulario o informe.
5. Haz clic derecho en el gráfico y selecciona "Cambiar origen de los datos" en el menú contextual.
6. En el cuadro de diálogo "Cambiar origen de los datos", selecciona la tabla o consulta que contiene los datos de gastos de enero y febrero.
7. En el cuadro "Eje de las categorías (X)", selecciona la columna que representa las categorías (en este caso, "Transporte" y "Comidas").
8. En el cuadro "Valores (Y)", selecciona las columnas que representan los gastos de enero y febrero respectivamente.
9. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.
10. El gráfico mostrará las columnas apiladas con efectos 3D para los gastos de enero y febrero.

Ten en cuenta que la funcionalidad de gráficos en Access puede variar dependiendo de la versión que estés utilizando. Algunas versiones pueden ofrecer más opciones de personalización y configuración de gráficos. Además, es posible que debas ajustar los datos de entrada y realizar cálculos adicionales en caso de que necesites mostrar valores específicos en las columnas.

Espero que esta solución te ayude a crear la gráfica de columnas apiladas con efectos 3D en Access. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar