Access - Problemas con la conversion a access 97

 
Vista:

Problemas con la conversion a access 97

Publicado por Antonio (20 intervenciones) el 26/08/2005 10:03:06
Hola

Tengo una base de datos creada con Access 2000 y he tenido que convertirla a la verión 97 para ejecutarla desde unos equipos que obligatoriamente tienen que usar esa verión.

El problema es que uno de los formularios no funciona. Da el siguiente error y se cierra access:

Microsoft Access convirtió el código de [ruta del archivo] a la versión actual de visual basic.
Para optimizar... (o algo así) ... abrir cualquier módulo de la base en modo diseño, y seleccionar "compilar y guardar todos los módulos en el menu depurar".

Lo que ocurre es que no tengo ningún módulo en la base. Probé a crear uno nuevo vacío sólo para poder ir al menu depurar y probar esa solución, pero no funcíonó.

¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la conversion a access 97

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/08/2005 17:11:58
Puedes instalar el access97 en tu pc y probarla desde ahi, cuando conviertes de 97 a 2000 no hay problema, el verdadero pex es cuando lo haces al reves debido a las herremientas y comandos de la versión mas nueva... pero el error que te marca es fácil de resolver, haz lo que te dice y dejaras de tener problema...

Ojala yte sirva.
Saludos
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar