Access - Reversar campo autonumérico

 
Vista:

Reversar campo autonumérico

Publicado por Grace (14 intervenciones) el 26/08/2005 17:10:17
Hola!

Tengo mi base de datos y como prueba le agregué unos datos....pero en esta tengo ya registros y usado el campo autonumérico.

Lo que hice fue borrar los datos de mi tabla y reversar los registros, entonces ahora que escribo unos datos ya me sale el núemro del registro en 1. Pero en el campo autonumérico no me sale 1 sino 15, es que antes ya tenia registros.

Cómo hago para que el campo autonumérico también se reverse?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reversar campo autonumérico

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 26/08/2005 23:28:22
lo que he hecho en estos casos, que no se si es la forma màs correcta (pero me ha funcionado) es:

1) entra en modo de diseño de tabla, si tu campo autonumèrico es una llave, crea otro campo para que sea llave.
2) elimina el campo autonumerico y cierra la tabla. (anota el nombre del campo)
3) asumiendo que tu tabla està en blanco, vuelve a abrir la tabla en diseño y crea nuevamente el campo autonumerico con el mismo nombre que tenía previamente ya que de repente lo puedes estar utilizando en una consulta, formulario, informe u otro lugar.

Eso es todo

Bye Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar