Access - BASE DATOS ACCESS

 
Vista:

BASE DATOS ACCESS

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 11/05/2001 17:01:15
Estoy haciendo una base de datos, en access97, con las empresas de una localidad, mis conocimientos me permiten realizar consultas, formularios, informes y macros, no controlo bien los filtros.

En las consultas consigo introducir inicial del contenido de un campo y me lista todos los registros que contienen esta inicial.

Quisiera saber si es muy complicado:

1.- Realizar una consulta en la que introduzca un carácter y me aparezcan todos los registros que tienen este carácter en cualquier parte del campo.

2.- Para la clasificación de las actividades de las empresas estoy utilizando el CNAE y quería saber si puedo realizar una consulta y me puede contestar con el concepto de ese dígito y los nombres de todas las empresas que tienen ese dígito, además de los conceptos de los dígitos del siguiente nivel. Una vez obtenido esto poder picar en la empresa y obtener los datos o poder picar en los dígitos inferiores y obtener el concepto de ese dígito y las empresas que contienen ese dígito y los conceptos del siguiente nivel y así sucesivamente.

3.- Digitalizar un plano de la localidad y poder asignar a cada empresa en el plano.

4.- Copiar la base de datos en un CD y que tenga un ejecutable que realice las consultas anteriores.

5.- Esta base de datos instalarla en Internet y que se puedan realizar las mismas consultas.

Atentamente te saluda

Ricardo


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DATOS ACCESS

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 11/05/2001 22:02:30
Bueno, veo que pides todo a la vez, lo cual es imposible facilitarte tan de golpe.
Todo lo que pretendes se puede hacer.Lo de internet tambien, pero es más complicado y quizá sea mas efectivo hacerlo en asp y vincular a BDs de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar