Access - galeria de plantillas

 
Vista:

galeria de plantillas

Publicado por johan (1 intervención) el 28/08/2005 23:49:06
hola a todos, necesito saber donde consigo plantillas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de plantillas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 17:18:37
Existen varias fuentes donde puedes encontrar plantillas para Access. A continuación, te mencionaré algunas opciones:

1. Plantillas predefinidas de Access: Access proporciona una variedad de plantillas predefinidas que puedes utilizar para diferentes propósitos, como seguimiento de inventario, gestión de proyectos, seguimiento de gastos, entre otros. Puedes acceder a estas plantillas desde el panel de inicio de Access o desde el sitio web de Microsoft Office.

2. Sitio web de Microsoft Office: El sitio web de Microsoft Office ofrece una amplia selección de plantillas gratuitas para diferentes programas, incluido Access. Puedes visitar el sitio web oficial de Office y buscar plantillas específicas para Access.

3. Comunidades y foros en línea: Hay comunidades y foros en línea dedicados a Access donde los usuarios comparten recursos y plantillas. Puedes buscar en estos sitios y descargar plantillas creadas por otros usuarios. Algunos ejemplos de comunidades en línea son los foros de Microsoft Office y los grupos de usuarios de Access.

4. Sitios de terceros: También puedes encontrar sitios web de terceros que ofrecen plantillas para Access. Estos sitios pueden tener una variedad de plantillas gratuitas y de pago. Al buscar en línea, asegúrate de utilizar fuentes confiables y verificar la seguridad de los archivos antes de descargarlos.

Recuerda que al utilizar plantillas, es importante personalizarlas según tus necesidades específicas. Puedes modificar los campos, formularios, informes y consultas de las plantillas para adaptarlas a tu proyecto.

Espero que esta información te sea útil para encontrar plantillas para Access. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar