Access - EXPORTAR DATOS A EXCEL

 
Vista:

EXPORTAR DATOS A EXCEL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 29/08/2005 15:18:32
Estimados, mediante este codigo puesto en un boton de comando,
DoCmd.OutputTo acQuery, "tot_grupo_destino", "MicrosoftExcel(*.xls)", "", True, ""
Exit_Comando39_Click:
Exit Sub

exporto los datos de una consulta a excel, dicha consulta solicita los parametros de fecha que son fecha inicial y fecha final y tambien la ciudad, ahora bien, cuando consulto por mes en algunas ciudades no tengo problema, pero en las ciudades grandes con mayor numero de operaciones, me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
" hay demasiadas filas, según la limitacion especificada en el formato o por Aplicacion"
Aplicacion es el nombre del porgrama en access

no se cual es el problema y es el motivo de esta nota, alguno de ustedes me podria ayudar??
no es que superen los 65536 filas que tiene excel a lo mas son 20000.
si pudieran darme luces al respecto se los agradeceria
saludos desde Chile
Eduardo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 29/08/2005 23:59:39
Si, hacia ese número de registros la exportación de Access a Excel empieza a dar problemas. Ya que exportas a Excel, ¿Por qué no haces una tabla dinámica?.
Además, tendrías todo el rango de fechas, ciudades, etc. Y se actualiza al abrir.
En Access XP te permite hacerlo desde Access, pero en las versiones anteriores lo puedes hacer desde Excel, simplemente llendo a Datos, Informes de tablas y gráficos dinámicos, fuente de datos externa, actualizar datos, Como origen de datos ODBC eliges MS Access Data Base, Buscar la DB de Access en cuestión y lo lincas a la tabla que corresponda. Como esta operación la haces con MS Query, puedes tomar los datos de varias tablas, crear una consulta nueva y andando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 30/08/2005 14:49:24
gracias por tu comentario Martha, pero lamentablemente no me va eso, yo se hacer todo lo que me mencionas, pero la aplicacion sera usada por otros usuarios que no necesariamente se manejan en esos temas y que necesitan solo presionar un boton y que todo se haga solo.
Buscare mas información, reitero mis agradecimientos por tu interes
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 30/08/2005 20:29:39
Pues me gustaría saber como solucionas el problema de los 20.000 registros porque yo he optado por entrenar a mi gente en el uso de las tablas dinámicas. Por tanto cuando lo hayes, si dejas un comentario en el foro será de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 30/08/2005 21:39:32
tu crees??
ya lo revisare
salu2
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar