EXPORTAR DATOS A EXCEL
Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 29/08/2005 15:18:32
Estimados, mediante este codigo puesto en un boton de comando,
DoCmd.OutputTo acQuery, "tot_grupo_destino", "MicrosoftExcel(*.xls)", "", True, ""
Exit_Comando39_Click:
Exit Sub
exporto los datos de una consulta a excel, dicha consulta solicita los parametros de fecha que son fecha inicial y fecha final y tambien la ciudad, ahora bien, cuando consulto por mes en algunas ciudades no tengo problema, pero en las ciudades grandes con mayor numero de operaciones, me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
" hay demasiadas filas, según la limitacion especificada en el formato o por Aplicacion"
Aplicacion es el nombre del porgrama en access
no se cual es el problema y es el motivo de esta nota, alguno de ustedes me podria ayudar??
no es que superen los 65536 filas que tiene excel a lo mas son 20000.
si pudieran darme luces al respecto se los agradeceria
saludos desde Chile
Eduardo
DoCmd.OutputTo acQuery, "tot_grupo_destino", "MicrosoftExcel(*.xls)", "", True, ""
Exit_Comando39_Click:
Exit Sub
exporto los datos de una consulta a excel, dicha consulta solicita los parametros de fecha que son fecha inicial y fecha final y tambien la ciudad, ahora bien, cuando consulto por mes en algunas ciudades no tengo problema, pero en las ciudades grandes con mayor numero de operaciones, me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
" hay demasiadas filas, según la limitacion especificada en el formato o por Aplicacion"
Aplicacion es el nombre del porgrama en access
no se cual es el problema y es el motivo de esta nota, alguno de ustedes me podria ayudar??
no es que superen los 65536 filas que tiene excel a lo mas son 20000.
si pudieran darme luces al respecto se los agradeceria
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta pregunta

0