Access - Subformulario: mensaje de error en macro: el contr

 
Vista:

Subformulario: mensaje de error en macro: el contr

Publicado por guakala (8 intervenciones) el 29/08/2005 20:41:33
Gracias por vuestra paciencia, porque soy bastante inexperto

Tengo un formulario con un subformulario

Lo que se pretende es que cuando el campo "Nombre" del formulario principal "Ficha" reciba el enfoque, el enfoque pase el campo "Guardado" del Subformulario "Consultas"

He hecho una macro, porque el código y yo somos incompatibles y no tengo nociones. En la macro uso IrAControl y en nombre de control sigo la sintaxis que Mocosoft dice que hay que usar para estos casos

Formularios![Ficha]![Consultas].Formulario![Guardado]

y me dice que el objeto no existe en el registro. Tiene que ser algún puntito o algo así, pero, encuentralo!

A ver si alguno me puede ayudar por favor.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario: mensaje de error en macro: el co

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 29/08/2005 23:55:54
Hola
La sintaxis correcta es:

Forms!nombreDelFormulario.nombreDelSubForm.Foms!campoSubForm

No te equivoques con los puntos y fijate que es: Forms (con S) y Form (sin S)

Te aconsejo que te "patees!" Neptuno.mdb y Soluciones.mdb son una muy buena fuente de información

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario: mensaje de error en macro: el co

Publicado por guakala (8 intervenciones) el 30/08/2005 10:19:34
Gracias Victoria

He probado con la sintaxis y me dice

No hay un nombre de campo 'Formularios!Ficha.Consultas!Formulario!Guardado' que esté en el registro actual

Si a la sintaxis que me has dicho le pongo un = delante en el campo de la macro, me dice que la acción o método requiere un argumento o nombre de control

He probado un montón de variaciones que encuentro en los foros y siempre me acaba pasando esto.

Estoy perplejo. En fin, gracias de nuevo.

Admito más sugerencias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar