Access - Pasar de MDE a MDB

 
Vista:

Pasar de MDE a MDB

Publicado por Agustín Jiménez (1 intervención) el 11/05/2001 19:57:08
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de pasar BD del modo MDE al modo MDB, es decir, si se puede obtener de nuevo el diseño de la base de datos.

Esta pregunta la realizo porque he pasado una base de datos a MDE y la que se quedó con MDB, por un despiste, la he borrado, y como es de vital importancia para la realización del diseño del trabajo que estoy realizando, me gustaría que se pudiera pasar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pasar de MDE a MDB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:47:30
Lamentablemente, no es posible obtener el diseño original de la base de datos a partir de un archivo MDE. El archivo MDE es una versión compilada y sin código de la base de datos, que se utiliza para proteger la propiedad intelectual del desarrollador y para mejorar el rendimiento de la base de datos.

Lo que puede hacer es intentar recuperar una copia de seguridad de la base de datos original en formato MDB. Si no tiene una copia de seguridad, es posible que pueda recuperar algunos objetos de la base de datos MDE, como formularios y informes, utilizando un descompilador de Access, pero esto no es garantizado y el código VBA no podrá ser recuperado.

En el futuro, es recomendable realizar copias de seguridad regulares de su base de datos para evitar la pérdida de datos importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar