Access - Actualizar BD.

 
Vista:

Actualizar BD.

Publicado por kronnos (7 intervenciones) el 30/08/2005 19:51:28
Amigos Foristas,
Tengo un formulario que esta vinculado a una tabla, es decir, va mostrando los registros a medida que avanza junto con sus campos, pero el ingreso de datos lo hago mediante la sentencia "AddNew" directamente a la base de datos, no a travéz de "agregar nuevo registro", como usualmente se hace en formularios access. Todo funciona perfecto, el único inconveniente es que una vez que agregué un nuevo registro mediante programación o código "addnew", no logro que se me actualize mi form. Tengo que cerrarlo y despues se actualiza al abrirlo nuevamente, he ocupado el "update", pero no se me actualiza. Seguramente me falta alguna sentencia.... u otra cosa.... Espero vuestra ayuda, desde ya muy agradecido.
salu2,
Kronos...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar BD.

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 30/08/2005 21:40:54
Una vez tuve ese problema y lo que se me ocurrió fue colocar en el formulario un Boton de comando del tipo "actualizar campos".

Al darle click al botón me actualiza los campos del formulario.

No es lo mas eficiente, pero mientras encuentres una mejor alternativa, eso te puede funcionar, si encuentras algo mejor me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar