Access - Son muchos campos.

 
Vista:

Son muchos campos.

Publicado por Kronos (7 intervenciones) el 30/08/2005 20:02:22
Hola,
Tengo una BD, en la cual una de sus tablas tiene muchísimos campos, pero en la aplicación que realizo necesito a veces copiar de forma idéntica todos ellos, pero con otra clave, claro, pero en la misma tabla...(uso el addnew), mi pregunta es si es que existe alguna sentencia o instrucción que copie todo los campos(exepto uno, la clave, ese lo cambio), sin tener necesidad de tener de escribirlos o decodificarlo uno por uno, ya que eso me ha demorado mucho ya que son demasiados, en todo caso así lo he estado haciendo, solo que acudo a ustedes a ver si es que existe otro modo mas eficiente de tratar dicho asunto....de antemano muchas gracias
salu2,
kronos..!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Son muchos campos.

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 30/08/2005 21:37:02
Para tu problema se me ocurre algo:

1) crea una tabla de trabajo con todos los campos (menos la clave)
2) crea una consulta de adición que una vez crees el registro con la clave localice ese registro y actualice los campos con la tabla de trabajo.
2) en el formulario donde estàn todos los datos que deseas repetir creas un boton que ejecute una macro que primero limpie la tabla de trabajo (mediante una consulta de eliminacion), luego ejecuta una consulta de adición para llenar tu tabla de trabajo.
3) creas otro boton para que una vez que creas el registro con la clave nueva, importes los registros de la tabla de trabajo al registro que estás (esta es otra consulta de actualizacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar