Access - cerrar barra de menus

 
Vista:

cerrar barra de menus

Publicado por karkos (41 intervenciones) el 31/08/2005 15:33:41
hola.
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo una base de datos echa, que al arrankar se abre automaticamente, pero lo q me gustaria que al abrirse la barra de menus no saliera y que en formulario q arranka al principio ocupe todo el marco, como lo puedo hacer?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar barra de menus

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 31/08/2005 17:54:31
Hola
ya Revisaste bien Menu Herramientas -> Inicio, ??
Tambien crea una macro y en accion pon MostrarBarraDeHerramientas y elige la barra que quieres que no muestre y/o muestre.. y en cuanto al formulario se me ocurre si lo maximizas,

saludos
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar barra de menus

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 04/09/2005 17:36:46
Hola, para que un formulario ocupe toda la pantalla, vete a las propiedades del formulario y en Emergente elije sí, si ademas quieres que no puedan cambiar a otro formulario miestras este permanezca abierto, en Modal elije sí, y si ademas quieres que no puedan reducir su tamaño, en Estilo de los bordes elije Diálogo, puedes hacer que no salgan los botones maximizar, minimizar y cerrar. Si quieres que ocupe toda la pantalla puedes crear una macro en el evento al abrir que maximice el formulario. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar