Access - Informes y campos vacios.

 
Vista:

Informes y campos vacios.

Publicado por Kronos (7 intervenciones) el 01/09/2005 00:50:57
Amigos Foristas,
Tengo un Informe que se despliega al evento click de un boton en un formulario. El tema es que este informe dependiendo de los datos,a veces hay en el, datos vacios y sus campos quedan vacios y visualmente se ve muy mal. Entonces hasta ahora no he logrado como ocultar o no hacer visible esos campos vacios, ademas si esta vacio ese espacio que ocupa suba uno, así mantengo la estética del informe(recupero el espacio ocupado), si alguien me puede comentar como hacer esto, se lo agradecería muchísimo...
De antemano muchas gracias.- Salu2 Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes y campos vacios.

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 08/09/2005 21:47:27
Lo que yo haria es una relacionar el informe con una consulta y en el criterio del los campos le pondria es negado nulo o not null, con esto evitarías que los registros que queden vacíos pasen al informe.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes y campos vacios.

Publicado por Héctor (8 intervenciones) el 12/09/2005 18:24:52
para mis consultas, cuando no quiero que se muestren los registros cuyos campos de referencia están vacíos, debajo del/los campo/s en cuestión, escribo en Criterios:
Negado ""

De ésta forma evito la visualización de los registros con campos con cadenavacía, es decir que están en blanco.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar