Access - Un ejemplo de factura....por favor...ayuda...

 
Vista:

Un ejemplo de factura....por favor...ayuda...

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 12/05/2001 01:18:24
Hola....!!!
Estoy con una base de facturacion...y no puedo hacer que me junte varios conceptos con sus importes...es decir...precio*cantidad...y luego la suma de los importes...en un solo informe...si pudieran enviarme un ejemplo...para guiarme...ojala que puedan ayudarme....de antemano muchas gracias...
BYE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un ejemplo de factura....por favor...ayuda...

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 12/05/2001 02:23:40
Elena: habría que ver como tenés instrumentada tu base de datos, si los datos provienen de una o más tablas, etc. Si te parece bién, mandame las tablas y/o consultas y veré de solucionarte el problema.
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un ejemplo de factura....por favor...ayuda...

Publicado por Jorge Atp (25 intervenciones) el 12/05/2001 19:29:44
Elena:

No me queda claro lo que prendes hacer, depende como hayas estructurado la consulta o las tablas, enviame comprimida la b.d. y te monto lo que necesitas, como la otra vez.

Ahora tambien te puedo atender en la página sobre access que hemos creado 2 amigos mio y yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar