Access - nombre de la base de datos

 
Vista:

nombre de la base de datos

Publicado por wicha (4 intervenciones) el 02/09/2005 15:58:13
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esta duda, que la verdad se los agradecere eternamente, el detalle es que yo tengo mi base de datos que al creearla le puse un nombre, verdad, pero con el paso del tiempo y los cambios que me puse a hacerle le fui cambiando el nombre, como???........de la manera mas simple, tenia mi archivo de acces en una carpeta en mi disco "C", y yo le daba click derecho sobre el archivo de access (osea mi aplicacion) y le ponia en "RENAME" o "RENOMBRAR", de esta manera le fui cambiando el nombre, para saber en que cambio iba o de cierta manera orientarme un poco, mi duda, es......

Afecta que le haya estado cambiando el nombre desde ahi, siendo que desde un principio tenia un nombre y a la fecha tiene otro, o no afecta en nada, hasta ahorita no he tenido problemas, pero no se si en un futuro los tenga, gracias por su ayuda y colaboracion, espero su respuesta, cuidense.

Salduos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nombre de la base de datos

Publicado por jorge (129 intervenciones) el 02/09/2005 17:09:02
Eso no te debe molestar en nada, a menos que desde otro archivo de base de datos o excel u otro programas estés utilizando los datos de tu tabla mediante un vínculo.

Pero si solo la usas para trabajar los datos internamente en ACCESS no hay ningún tipo de problema.


Bye Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de la base de datos....URGENTE

Publicado por wicha (4 intervenciones) el 02/09/2005 20:25:36
Gracias por contestar, miren, el detalle es que mi base de datos le fui cambiando el nombre, como les comento, pero las tablas son de SQL SERVER, lo que hice es vincularlas, por medio de la ODBC, tengo la base de datos en mi maquina con las tablas vinculadas y jala muy bien, pero ahorita se la instale a un usuario en su maquina pero me aparecian errores de ODBC, siendo que ya le habia creado una ODBC en su maquina, que puede ser o sera por el cambio de nombre de la base de datos, bueno espero me puedan ayudar, gracias por su colaboracion, espero su respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de la base de datos....URGENTE

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 02/09/2005 21:03:21
Si te entiendo bien, en tu computadora te trabaja super pero desde otra no.

¿ desde la ota computadora estas tratando de accesar la base de datos de tu computador ?
si este es el caso tu problema puede ser de direccionamiento, ya que no es lo mismo desde mi maquina ir por ejemplo al directorio "C:\misdocumentos" que ir a "\\nombre_com\c:\misdocumentos\nombre_archivo"

es decir verifica el direccionamiento en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de la base de datos....URGENTE

Publicado por wicha (4 intervenciones) el 05/09/2005 17:20:57
Hola que tal, gracias por tu ayuda Jorge, creo que ya quedo mi problema, no era tanto lo que me decias del direccionamiento, mas que nada le movi a los permisos en SQL al usuario y listo, le faltaban permisos, eso era todo, pero gracias por tu ayuda y por molestarte en contestar, Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar