Access - INFORME-CONSULTA ACCESS!!!!!!!!!!!!!!!!

Vista:

INFORME-CONSULTA ACCESS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Manuel GR (1 intervención) el 12/05/2001 15:50:18
Saludos, tengo, un pequeño problema tengo ciertos registros en Access varios formularios y varias tablas, quiero que en un informe me despligue los registros mediante la fecha en la que fueron ingresados a la base de datos, hasta ahi voy bien, me los selecciona y me los ordena por fecha en un informe pero me muestra todos, y lo que quiero es que me muestra los de un solo día, el dia que yo eliga, no se como hacer para que me pida la fecha y en base a eso despligue los registros de solo esa fecha. O sea en un determinado rango variable, que si yo quiera que me ponga los de ayer y los de hoy me los saque o por dia individuales, no se como nada mas los de hoy.
De antemano les doy las gracias.

Manuel.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME-CONSULTA ACCESS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Elena (1 intervención) el 12/05/2001 18:38:18
Hola amigo...!!!

Primero debes realizar la consulta una vez que hagas esto, cuando realices el informe hazlo con el asistente y selecciona esta consulta que hiciste previamente... entonces te lo ligara....!!!!SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME-CONSULTA ACCESS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 12/05/2001 22:52:15
Hola Manuel:
Deberías hacer que el origen de tus datos sea una consulta, eso lo podés hacer desde el mismo Informe, esto es, nuevo informe y en propiedades del mismo clickeas en los puntitos y aparece el diseñador de consultas. Allí ponés los campos de tu tabla y en la columna de fecha, en criterios colocás Forms!frmEmergeFecha!txtfecha.
Ahora bién, creas un formulario(frmEmergeFecha) donde colocás un cuadro de texto(txtFecha) donde vas a poner la fecha que querés que te salga en el informe y botón de comando que abrirá el Informe asi cuando quieras abrir el informe abrirás 1º el form donde colocarás el parámetro(fecha). Espero no haberme excedido con la explicación y que te sirva, suerte
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar