Access - Exportar numeros decimales

 
Vista:

Exportar numeros decimales

Publicado por Diana Cardona (18 intervenciones) el 04/09/2005 23:45:38
Hola, tengo un problema exportando unos datos, los numeros decimales cuando termina la exportacion los muestra enteros en el archivo plano, quiero saber si eso es un problema de access o de windows y como solucionarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la exportación de números decimales como enteros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 22:46:59
Este problema puede deberse a la configuración regional de Windows o a la forma en que se está realizando la exportación en Access. A continuación, se presenta una solución que aborda ambos aspectos:

1. Verifica la configuración regional de Windows:
- Ve a "Panel de control" y selecciona "Reloj, idioma y región".
- Haz clic en "Cambiar formatos de fecha, hora o número".
- En la pestaña "Formatos numéricos", asegúrate de que el separador decimal sea el punto (.) y no la coma (,).
- Guarda los cambios y reinicia la aplicación de Access.

2. Asegúrate de que el formato de número en Access sea adecuado:
- Abre la tabla o consulta que deseas exportar en Access.
- Verifica que los campos numéricos tengan el formato correcto (por ejemplo, "Número decimal" o "Número fijo").
- Si los campos tienen el formato incorrecto, cambia el formato de número adecuado.
- Guarda los cambios.

3. Realiza la exportación nuevamente:
- Selecciona los datos que deseas exportar en Access.
- Ve a la pestaña "Datos externos" y elige la opción de exportación deseada (por ejemplo, "Texto delimitado" o "Archivo de Excel").
- Asegúrate de que el formato de número seleccionado en la configuración de exportación sea adecuado para mantener los decimales.
- Completa los pasos adicionales necesarios para la exportación y guarda el archivo exportado.

Al realizar estos pasos, deberías poder exportar los números decimales correctamente en su formato original. Si el problema persiste, puede ser útil verificar la configuración regional en otras aplicaciones y asegurarse de que estén alineadas con la configuración deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar