Access - ordenar combo

 
Vista:

ordenar combo

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 05/09/2005 21:58:56
Hola alguien podría decirme si hay una forma de ordenar la información que hay en un combo? Se que se puede ordenar si entro a la tabla, pero como hago de referencia de esa misma tabla a otros combos es difícil ordenar porque si ordeno el campo 1 el campo 2 ya esta en desorden por eso necesito hacerlo desde los combos si es posible.

Gracias por su colaboración.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar combo

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 07/09/2005 16:22:46
Vamos a ver si esto te soluciona el problema. Abres las propiedades del combo y en origen de registro tendras unos .... pinchas y te abrirá la consulta que genera los campos del combo. En el campo que corresponda en la casilla orden escoges ascendente o descendente y ya está. Asegurate de guardar antes de cerrar hay veces que no te lo pide automaticamente y no te guarda los acmbios. Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 07/09/2005 21:41:59
Gracias eso es lo que necesitaba, quien iba pensar que con algo tan simple lo podria solucionar...gracias por tu sugerencia.

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar