Access - funcion right

 
Vista:

funcion right

Publicado por zebensui (2 intervenciones) el 06/09/2005 12:35:06
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, tengo un pequeño problema con access y es que la funciones de texto "right" y "left", es decir cortar un texto por la derecha o por la izquierda me da un error en el que pone "La funcion 'Right' no está definida en la expresion".

Espero que me podais ayudar, y os doy las gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion right

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 06/09/2005 18:01:32
Hola :
ya revistaste bien la sintaxis:
=Left([string], length)

o bien revisala en español:

=Izq([cadena],10)

ya nos contaras
saludos
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion right

Publicado por zebensui (2 intervenciones) el 07/09/2005 08:58:36
Gracias por contestarme NESTOR, ya la he revisado, la que yo pongo es:

=Izq([cadena],10)

donde [cadena] es una columna de la misma consulta, pero no me funciona. Una consideracion importante es que con Microsoft Access 97 si me funcionaba, ahora con Microsoft Access 2003 Profesional al convertir la base de datos me sigue funcionando las que ya estaban creadas, pero las nuevas que intento crear no me funcionan. ¿ Puede ser por la nueva versión del Access?, Hay otras funciones que no me funcionan, sobre todo las de texto, pero ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero sin embargo la mayoría si me funcionan.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion right

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 07/09/2005 19:03:47
Hola:
Lo poco que yo se de Access 2003, es que si da algunos problemillas similares como el tuyo, pero no se como solucionarlos.... ojala que este post lo leea alguien con mas experiencia y pueda ayudarte..
Lo siento..

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar