Access - actualizar combo

 
Vista:

actualizar combo

Publicado por Jesus (10 intervenciones) el 07/09/2005 16:53:41
Buenas tardes..

Tengo un pequeño problema, logro hacer la mitad, pero no llega a salir del todo.
Comento el caso, tengo un formulario en el cual tengo una serie de datos de empresa (localida, que hace.. etc).
En este primer formulario tengo un boton que al pulsarlo me abre otro con informacion sobre las personas que tengo de contacto en esa empresa y datos personales suyos......
La cuestion es que quiero que las personas de contacto pertenecientes a la empresa elegida en el primer formulario me aparezcan en un combo del segundo y yo a partir de ahi elegir el que quiera y que unos texbox que tengo en este me saquen la informacion de la personal elegida.
No se si me explico.

Cuando digo que lo tengo a mitad es porque logro que las personas de contacto de una empresa me aparezcan een el combo del segundo formulario, pero el problema que tengo es que no me deja elegir ninguna de ellas..

A alguien se le ocurre algo????

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar combo

Publicado por jesus (10 intervenciones) el 08/09/2005 10:36:20
Buenos dias

Alguna idea sobre como actualizar el combo del segundo formulario???'

Un saludo y gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar