Access - Impresion de Informes

 
Vista:

Impresion de Informes

Publicado por Turkito (15 intervenciones) el 07/09/2005 17:21:07
Hola, tengo un problema con la impresion de informes en impresoras matriciales... Pasa que por mas que cambio el tipo de letra, la impresion es muy lenta, como que pasa 2 veces el carro por la misma linea. La verdad que no se si es configuracion de impresora o impresion en el informe. A alguien ya le paso esto?? las impresiones de informes, especialmente para los tikets de facturacion deben ser bien rapidos para ser eficientes, pero un tiket de 10 items me imprime en 3 minutos (una eternidad si existe gente esperando y apurada!!) Alguien sabe como hacerlos mas rapidos??? tengo una EPSON action printer, misma que la EPSON lx300. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Informes

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/09/2005 20:17:07
Debes seleccionar un tipo de letra de las más sencillas (arial, draft etc...) y mirate en ls propiedades de la impresora si tiene puesto impresion bidireccional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Informes

Publicado por Turkito (15 intervenciones) el 07/09/2005 20:33:11
vaaaa...me mataste! como reviso si esta bidireccional??
La cambien en letra Arial Unicode y lo mismo... será por que la impresíon tipo win? xq he visto que algunos sistemas que se basan en DOS son mucho mas rapidos en cuestion de impresión.. será???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Informes

Publicado por Turkito (15 intervenciones) el 07/09/2005 23:12:36
no he probado cambiando los tipos de letras... los tamaños... y nada... tambien he probado configurando para imprima solo datos... y nada. Alguien sabe algun truco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Informes

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 08/10/2005 18:11:50
La solución es que cambies el tipo de letra del informe por tipo Draft 10 Dpi, este tipo de letra es la que hace que la impresión sea tal como desde una aplicación DOS.
Otro detalle que puedo comentarte es que tengas cuidado con los tamaños de los campos ya que a diferencia de otros tipos de letras, donde generalmente el tamaño del cuadro de texto o etiqueta tal como la lo ves en modo diseño es como se imprime, pues bien no es tan asi cuando le cambias al tipo de letra DRAFT.
A pesar de esto, verás que la impresión se acelera .

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar