Access - Importante. Borrar selección de cuadros combinados

 
Vista:

Importante. Borrar selección de cuadros combinados

Publicado por Audaz (15 intervenciones) el 08/09/2005 12:45:34
A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar lo antes posible...
.........................................................................................................................

Tengo 3 Cuadros Combinados. Sólo necesito crear un botón que borre el contenido que he seleccionado en los mismos.

PD: selecciono el nombre, el apellido1 y el apellido2 y luego quiero pulsar un botón y que me borre los 3.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importante. Borrar selección de cuadros combina

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 08/09/2005 18:02:01
Quiero entender que tu selecciona un determinado registro desde un cuadro combinado y que lo que quieres es borrar ese registro de la BD ¿no?... si es asi, create un boton de comando y sigue los pasos que te indica....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante. Borrar selección de cuadros combina

Publicado por Audaz (15 intervenciones) el 08/09/2005 19:13:41
Muchas gracias por contestar. Menos mal, estoy un poco desesperadillo con terminar esto.
En realidad lo que quiero es borrar sólo la selección que hago en el formulario, no en la base de datos.
Sólo quiero que se borren los 3 cuadros combinados, como si voy yo, los marco y borro, pero de manera automática, con un sólo botón que sea "empezar de nuevo" o "borrar" búsqueda...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante. Borrar selección de cuadros combina

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 08/09/2005 19:49:02
Perdona, pero esto es dar palos de ciegos.
Yo haria lo siguiente: El cuadro combinado visible=false, un boton buscar que al hacer click abriria el cuadro combinado visible=true, una vez que seleccionara algun registro y mostrara los datos, volveria a poner el cuadro combinado visible=false.
No se si es esto, la verdad que es complicado por este medio de comunicación, me gustaria ayudarte, asi que si qieres me mandas la BD (zip) y le echo un vistazo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para AUDAZ

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/09/2005 00:07:22
Me rebota tu email y no puedo mandarte el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para AUDAZ

Publicado por Audaz (15 intervenciones) el 11/09/2005 14:09:37
Te volví a escribir diciendo otra dirección a ver si con esa otra si que deja...
Si no mándame el archivo sin extensión y luego me dices cuál le pongo...

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar