Access - Quien Modifico??

 
Vista:

Quien Modifico??

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 09/09/2005 01:44:13
Hola:
Tengo una bd, y tengo una tabla de usuarios y form de log in, tengo unos formularios continuos con muchos campos, entonces hay unos usuarios "chapucillas" que dicen que ellos NO modificaron ciertos datos y entonces, lo que quiero saber que usuario fue el ultimo en modificar cierto registro y que campo.. . me podrian ayudar??
por ejemplo:

en una tabla de precios

IdArticulo Cantidad Precio
123 1 450
456 8 25

Quiero saber que usuario fue el el que modifico el precio del Articulo 123?

O tienen alguna otra idea de como hacer un historial de modificaciones???
Muchas Gracias Por su atencion y espero y me ayuden

Saludos!

Néstor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien Modifico??

Publicado por christian rodriguez (5 intervenciones) el 09/09/2005 05:22:44
Lo mas facil seria que cuando aceptas el login del usuario, guardes el Id del Usuario en una variable publica, para acceder a ella en toda la aplicacion.

Entonces en el boton, o procedimiento en donde se acepta grabar los cambios que quieres vigilar, agregas el codigo para asignar al campo IdUsuario (Que deberas agregar a las tablas a vigilar), el valor del IdUsuario asignado a la variable publica.

espero haber sido claro

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Modifico??

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/09/2005 05:23:21
Pudieras agregar un campo a esa tabla y a la hora de editar el registro te coloque que usuario lo hizo. Por ejemplo:

IdArticulo Cantidad Precio Usuario
123 1 450 Chapucillas

Asi tendrias un historico simple de quien realizo la "ultima" modificacion

SAludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar