Access - Consuta

 
Vista:

Consuta

Publicado por DaViD (3 intervenciones) el 10/09/2005 14:57:09
Hola.

Como puedo hacer para que en una consulta si tengo un valor que sea zero no se muestre en la consulta??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consuta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/09/2005 15:39:01
iif([campo]=0;"";[campo])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consuta

Publicado por DaViD (3 intervenciones) el 10/09/2005 15:45:27
Yo tengo una tabla con tres campos. Deseo realizar una consulta de suma. Dos de los campos me serviran para agrupar y el otro para realizar la suma.

Como puedo hacer para que en el campo de suma si aparece un zero no me salga a la consulta??

La función que me has dicho no me va.

Pongo iif([el nombre del campo]=0;" ";[El nombre del campo]) i me sale un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consuta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/09/2005 16:01:18
En la linea criterios de la consulta y donde haces la suma pones >0 y te excluirá los que den cero.
Si no es eso explicate mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consuta

Publicado por DaViD (3 intervenciones) el 10/09/2005 16:56:09
Si, es eso.

Perdon si no me explico bien

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar