Access - URGENTE PLEAS importar arch.txt /tabla

 
Vista:

URGENTE PLEAS importar arch.txt /tabla

Publicado por KALAMAR (1 intervención) el 14/09/2005 23:30:12
Estimados tuve que desintalar el access 2002 de mi equipo , y lo he vuelto a instalar . Tengo un aplicación el la cual necestio importar una tabla echa en txt. la voy a importar la selecciono le doy aceptar y la maldita hace como que procedera a mostrarme la sgte pantalla y termina sin ningun eror. Hace tiempo me paso lo mismo y me parece que carge algun archivo pero no me recuerdo en este momento . Le pido si me pueden ayudar ya estoy un poco complicado con este tema.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al importar tabla desde archivo de texto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/06/2023 22:19:22
Si estás experimentando problemas al intentar importar una tabla desde un archivo de texto en Access 2002, aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verificar la estructura del archivo de texto:
- Asegúrate de que el archivo de texto esté correctamente formateado y estructurado de acuerdo con las especificaciones de importación de Access.
- Verifica que los datos estén separados por el delimitador correcto (por ejemplo, coma, punto y coma, tabulación) y que las líneas estén correctamente terminadas.

2. Utilizar el asistente de importación:
- En lugar de intentar importar directamente desde el menú, utiliza el asistente de importación de Access.
- Ve a la pestaña "Externo de Datos" en la cinta de opciones.
- Selecciona la opción "Importar Texto" y sigue los pasos del asistente para seleccionar el archivo de texto y configurar las opciones de importación.

3. Verificar la existencia de archivos auxiliares:
- Es posible que al desinstalar y volver a instalar Access, se haya eliminado algún archivo auxiliar necesario para el proceso de importación.
- Verifica que los archivos auxiliares como los controladores de texto plano (.txt) estén presentes en la instalación de Access.

4. Ejecutar reparación o reinstalación:
- Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes intentar ejecutar una reparación o reinstalación completa de Access para asegurarte de que todos los archivos y configuraciones estén en orden.

Recuerda realizar una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier acción que pueda afectar los datos.

Si los problemas persisten, puede ser útil consultar la documentación de soporte de Microsoft para obtener asistencia específica sobre tu versión y configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar