Access - forms y formularios

 
Vista:

forms y formularios

Publicado por clemente (14 intervenciones) el 15/09/2005 10:09:35
Como puedo desactivar o evitar que al poner: forms![form_1] me lo cambie a formularios![form_1] , es decir cuando en el origen del control de un formulario pongo la funcion forms! lo que sea....... me lo cambia a formularios! lo que sea, es como si lo tradujera del ingles al español.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar traducción automática de "forms" a "formularios"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/06/2023 22:20:28
Si estás experimentando el problema de que Access cambia automáticamente la palabra "forms" a "formularios" al escribir el código en el origen del control de un formulario, puedes intentar lo siguiente:

1. Utilizar el prefijo completo "Forms":
- En lugar de escribir "forms![form_1]", prueba escribir "Forms![form_1]" (con la primera letra en mayúscula).
- Access suele realizar la traducción automática cuando se escribe en minúsculas, por lo que utilizar la forma en mayúscula puede evitar que se realice la traducción.

2. Utilizar comillas simples:
- En lugar de escribir "forms![form_1]", prueba escribir 'forms![form_1]' (utilizando comillas simples en lugar de dobles).
- Access no realiza la traducción automática cuando se utilizan comillas simples en lugar de dobles.

3. Cambiar la configuración regional de Access:
- Puedes intentar cambiar la configuración regional de Access para evitar la traducción automática.
- Ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones, luego selecciona "Opciones" y elige "Configuración regional" o "Configuración avanzada".
- Busca la configuración relacionada con la traducción de palabras clave y asegúrate de que esté configurada para no realizar ninguna traducción.

4. Utilizar un prefijo personalizado:
- En lugar de utilizar "forms" o "Forms", puedes intentar utilizar un prefijo personalizado para referirte a los formularios en tu aplicación.
- Por ejemplo, podrías utilizar "frm" como prefijo, escribiendo "frm![form_1]" en lugar de "forms![form_1]".

Recuerda que estas soluciones pueden variar según la versión de Access que estés utilizando. Si ninguna de estas opciones resuelve el problema, puede ser útil consultar la documentación de soporte de Microsoft para obtener asistencia específica sobre tu versión y configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar