Access - Convertir informe en archivo plano

 
Vista:

Convertir informe en archivo plano

Publicado por Exequiel Guzmán (1 intervención) el 15/09/2005 17:00:53
¿Alguien podría indicarme como puedo convertir un informe en un archivo plano?, de tal forma de asignarle luego, la extensión ".prn".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir un informe en un archivo plano (.prn)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/06/2023 22:21:24
Para convertir un informe de Access en un archivo plano con extensión ".prn", puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en Access.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir".
3. En el cuadro de diálogo de impresión, elige la impresora "Microsoft Print to PDF" o cualquier impresora virtual de PDF que tengas instalada.
4. Haz clic en el botón "Imprimir" para abrir el cuadro de diálogo "Guardar como".
5. En el cuadro de diálogo "Guardar como", selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo y asígna un nombre al archivo.
6. En la lista desplegable "Guardar como tipo", elige "Archivos de texto (*.txt)".
7. Haz clic en el botón "Guardar".
8. Ahora tendrás un archivo de texto (.txt) que contiene el contenido del informe.
9. Cambia la extensión del archivo de ".txt" a ".prn" para asignarle la extensión requerida.

Recuerda que al guardar el informe como archivo de texto, se perderá cualquier formato o diseño específico del informe y solo se conservará el texto plano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar