Access - EXPORTAR VARIAS CONSULTAS A UN TXT

 
Vista:

EXPORTAR VARIAS CONSULTAS A UN TXT

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 16/09/2005 16:55:10
Necesito exportar una informacion que esta disponible en 5 consultas a un unico documento txt. Las 5 consultas tienen un numero de campos y registros diferentes.
Consigo exportar la primera de ellas, pero no consigo añadir las 4 restantes.
Tambien he conseguido exportarlas una a una, pero no es practico.
¿Alguien me puede decir como puedo exportar secuenciamente dichos datos a un unico txt?

Muchas gracias, Nuria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR VARIAS CONSULTAS A UN TXT

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 16/09/2005 17:48:32
Lo que yo haria es armarme una macro que mediante consultas de anexion de datos haga con una tus tablas una unica tabla y despues si la exportaria en un txt.
Lo que tenes que tener en cuenta es que la primer tabla, a la que vas a anexar las otras, asi sea sin datos, debe tener la totalidad de los campos que tienen las otras. Otra cosa a tener en cuenta es la cioncidencia de los nombres de la tabla primera o prioncipal con las secundarias. Otra forma no se me ocurre aunque seguro que la hay y es mas sencilla. Ojala te sirva para sacarte del paso. Segui preguntando.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR VARIAS CONSULTAS A UN TXT

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 16/09/2005 17:56:32
Seguire tu consejo.
Muchas gracias,Nuria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar