Access - Gestionar base de datos desde internet

 
Vista:

Gestionar base de datos desde internet

Publicado por MARCO (1 intervención) el 17/09/2005 16:15:40
Hola, soy nuevo en esto de la manipulación de bases de datos. Necesito crearme unos formularios para poder añadir, modificar y borrar registros ya introducidos o para introducir en una base de datos.

Quisiera que me indicasen donde puedo encontrar codigo fuente o ayuda para hacer lo siguiente:

Tengo una base de datos que gestiona una tienda virtual escrita en asp. Necesito poder añadir un articulo para vender junto con una fotografía que ha de guardarse en un subdirectorio de un directorio. Es decir, para guardar la imagen poder tener cuadros desplegable ya configurados con los nombres de los directorios y subdirectorios correspondientes a cada fotografia añadida.

Me gustaría que me echasen una mano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de formularios para gestión de registros y carga de imágenes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/06/2023 22:34:40
Para crear formularios en Access que te permitan añadir, modificar y borrar registros, así como cargar imágenes y guardarlas en subdirectorios, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Diseña las tablas en tu base de datos: Crea una tabla principal para almacenar los datos de los artículos a vender, y otra tabla relacionada para almacenar la información de las imágenes asociadas a cada artículo. Asegúrate de establecer una relación adecuada entre las dos tablas.

2. Crea los formularios en Access: Utiliza el Asistente para formularios de Access o crea formularios personalizados para cada función (añadir, modificar, borrar). Puedes incluir controles de entrada de datos como cuadros de texto, cuadros desplegables, etc.