Access - Problemas con access Auxilio

 
Vista:

Problemas con access Auxilio

Publicado por kiguana (3 intervenciones) el 19/09/2005 19:18:36
Saludos tengo dos problemas el primero es que la fecha que quiero utilizar viene de una tabla en SQL que tiene el formato numerico de forma yyyymmdd (20050919), la traigo a access y la cambio con el comando cdate mm/dd/yyyy (09/19/2005), pero cuando trato de hacele un appen a este query a una tabla nueva me pasa todos los datos menos lo de la fecha convertida que se ve bien en el query pero no sale en la tabla nueva creada. el mensaje es el siguiente:

Microsoft office access can not append all the records in the append query

microsoft office access set 19 field to null due to a type conversion failure, and it didnt add 0 record to table due to key violations 0 record due lock violation and 0 record due to validation rula violation.

El segundo problema es que tengo una carta hecha en access donde la fecha de la misma es la fecha del dia en que se produsca, pero me sale en inglaes y yo la desearia que saliera de esta forma Lunes 19 de septiembre de 2005.

Por favor que alguien me ayudo

Gracias

Harry - [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con access Auxilio

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/09/2005 19:23:57
Segun quiero entender en el mensaje, debes tener alguna fecha en blanco o nulo.
En cuanto a la fecha de la carta, mirate los diferentes formatos de fechas y veras que existe lo que tu quieres.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar