Access - Quiero mostrar el valor de un contador incrementán

 
Vista:

Quiero mostrar el valor de un contador incrementán

Publicado por CLAUDIO.AR (47 intervenciones) el 20/09/2005 15:14:10
Tengo un proceso que borra registros de una tabla y necesito ver el estado del contador de registros a medida que los va borrando.
dim cont
cont =0
do while not mitabla.eof
mitabla.delete
mitabla.movenext
contador=contador+1
AQUÍ QUIERO QUE MUESTRE STR(CONTADOR)+" Registros borrados"
loop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visualización del estado del contador de registros borrados durante un proceso de eliminación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/06/2023 16:41:15
Puedes utilizar la función `MsgBox` para mostrar el estado del contador de registros borrados en cada iteración del bucle. Aquí tienes el código corregido:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim contador As Integer
contador = 0
 
Do While Not mitabla.EOF
    mitabla.Delete
    mitabla.MoveNext
    contador = contador + 1
    MsgBox Str(contador) & " Registros borrados"
Loop

En cada iteración del bucle, se utilizará la función `MsgBox` para mostrar el estado actual del contador de registros borrados. La función `Str` se utiliza para convertir el contador a una cadena de texto antes de mostrarlo en el cuadro de mensaje.

Recuerda que el cuadro de mensaje se mostrará en cada iteración, por lo que verás el estado actual del contador después de cada eliminación de registro.

Espero que esta solución te ayude a visualizar el estado del contador de registros borrados durante el proceso de eliminación en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar