Access - AYUDA CON ACCESS - GENERACION AUTOMATICA DE FACTUR

 
Vista:

AYUDA CON ACCESS - GENERACION AUTOMATICA DE FACTUR

Publicado por Alexander Alvarado A (4 intervenciones) el 20/09/2005 17:07:49
Hola a todos. Quiero solicitar su apoyo con un tema ya que soy un usuario principiante en Access y no se de programación.

Tengo una base de datos de mis clientes. A cada uno de ellos le emito 1 factura mensual cobrando un valor por el servicio del mes. Tengo una tabla llamanda facturas que tiene un campo autonumerico que es el numero de la factura.

El lio que tengo es que mis clientes han ido aumentando mes por mes y hacer cada una de las facturas de forma manual me demanda muchisimo tiempo.

Existe alguna opcion que me permita generar 1 factura para cada cliente de manera automatica?, es decir que con un comando la base de datos genere 1 factura para cada uno de los clientes activos?.

Si existe tal comando, agradezco me lo hagan saber y me expliquen como debo hacer pues hasta ahora estoy aprendiendo access y no se de programación.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Cordial Saludo.

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ACCESS - GENERACION AUTOMATICA DE FAC

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 26/09/2005 10:02:51
Hola
Si lo que quieres es llenar una tabla,

entra en la pantalla de diseño de tablas, te colocas en el campo que va a guardar la fecha el cual debe ser de tipo "FECHA", en la parte inferior donde dice "valor predeterminado" colocas DATE(),

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ACCESS - GENERACION AUTOMATICA DE FAC

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 26/09/2005 10:04:20
PERDON
ME EQUIVOQUE DE FORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar