Access - Añadir contenido Cuadro Combinado

 
Vista:

Añadir contenido Cuadro Combinado

Publicado por Audaz (15 intervenciones) el 21/09/2005 16:24:27
Buenas....

Me gustaría saber si alquien conoce el modo de añadir a una base existente (que está compuesta de 3 campos) el contenido que escribimos (cosas que no existan en la base de datos) en tres cuadros combinados.

Muchas gracias

PD: Gracias Rodolfo y 2pl por vuestra ayuda. Vuelvo a trabajar en el tema porque lo tuve un poco parado. X;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir contenido Cuadro Combinado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/09/2005 17:22:17
Audatext, no se que quieres decir, si quieres añadir cosas a la BD, con crearte un formulario con los tres campo... vamonos que nos vamos y a meter datos. Si son cuadros combinados es que tendrám algo.... en fin no te entiendo, asi que si quieres explicamelo mejor y trataré de ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir contenido Cuadro Combinado

Publicado por Audaz (15 intervenciones) el 23/09/2005 00:14:56
Añadir a una base existente "DB1" (que está compuesta de 3 campos, "Nom Ape1, Ape2") el contenido que escribimos ("ramon alvarez castro" persona que no existan en la base de datos aunque haya más ramones) en tres cuadros combinados. Esto es que escribo ramon y me aparece como ape1 lopez y nuñez, pero yo pongo alvarez, y en ape2 castro. Esto significará que no existe esa persona completa, y quiero que ese texto escrito en los ccombi, se añada a la DB1 que tenemos..

Es q solo se utilizar los cuadros combinados como consulta, pero si los vinculo a la DB1 y luego les escribo a otra persona, no le puedo añadir en la DB1.

Con lo sencillo que tendrá que ser y lo que me complico.

O si conoces algún sitio dónde haya una Base de datos que haga algo parecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar