Access - cuadro texto en formulario

 
Vista:

cuadro texto en formulario

Publicado por antonio (15 intervenciones) el 21/09/2005 16:48:01
deseo poner en un formulario un cuadro de texto que este asignado a un registro único siempre .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro texto en formulario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/09/2005 17:25:02
!uf¡ que dificil es entender algunas veces las cuestiones que planteais. Muchas de las cuestiones se quedan sin contestar por imcomprensibles.
Lo siento, asi dificilmente te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro texto en formulario

Publicado por antonio (15 intervenciones) el 22/09/2005 15:56:30
tienes razon ruego me perdoneis, pondré un ejemplo, imaginemos una estanteria con sitio para 10 libros (tabla con 10 registros identificados con clave única), hago mi formulario con un dibujo y coloco el "hueco" de los diez libros en la estanteria con sus nombres el uno con nombre "20.000 leguas..." el hueco dos con el nombre "el puente", etc, de tal manera que mi estanteria veo mediante el formulario en que sitio se encuentra los libros siempre, entoces necesito que en el hueco 1 vaya el registro 1 que ahora ocuapa un libro(20.000 leguas...), presto el libro el hueco sigue ahi hasta que ponga otro y cambie el nombre del libro
Todo se remite a una estética de ver el formulario los libros en sus huecos con los registros asignados a un unico cuadro de texto (si esto es posible).
Espero haberme explicado mejor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar