Access - Problemas con fechas...

Vista:

Problemas con fechas...

Publicado por Alberto Rozas Montero (1 intervenci√≥n) el 03/08/2000 00:00:00
El caso es el siguiente:

Soy nuevo en aplicaciones en Visual Studio 6 y tengo una aplicación con Access 2000 y todo el manejo de la base la hago a través de SQL. Pero he tenido serios problemas con las fechas, las que he solucionado en parte (con el sudor demi frente), pero ahora tengo el siguiente problema: cuando deseo introducir un campo con valor de fecha en blanco no me deja o no sé cómo hacerlo, help please...

Alberto
Concepción-CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Est√° pregunta es √ļtil y esta claraNo me gusta: Est√° pregunta no esta clara o no es √ļtil
0
Responder

RE:Problemas con fechas...

Publicado por isidroalmaguer (44 intervenciones) el 04/08/2000 00:00:00
Hola...
supongo que haces instrucciones del tipo SELECT... que ejecutas contra la base de datos...
yo tuve un problema similar ya deseaba tener el cmapo de fecha en blanco...pero como no hya algun valor que puedas poner por default, la solucion que implemente fue colocar una fecha que yo se es default, por ejemplo use 01/01/1900 como mi fecha default, ya que en mi sistema no empleo fechas tan antiguas...solo que tienes que revisar cuando leas tablas que tengan esta fecha al momnto de mostrarla pues que en el textbox o donde la coloques que te muestre una cadena en blanco o "__/__/_____" para maskeditbox por ejemplo...

espero esto te ayude, a mi me sirvio mucho..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Est√° respuesta es √ļtil y esta claraNo me gusta: Est√° respuesta no esta clara o no es √ļtil
0
Comentar