Access - relacionar cuadros combinados

 
Vista:

relacionar cuadros combinados

Publicado por mibtre (3 intervenciones) el 25/09/2005 18:26:03
Saludos

En un formulario tengo dos cuadros combinados, en el primero selecciono un municipio que toma el dato de la tabla MUNICIPIOS y el otro pretendo seleccionar alguna localidad del municipio seleccionado anteriormente, el dato se toma de la tabla LOCALIDADES, pasa lo siguiente al querer seleccionar la localidad aparecen todas las localidades de todos los municipios, seria más practico que mostrara solamente las localidades del municipio del primer cuadro combinado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacionar cuadros combinados

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 25/09/2005 22:16:23
En este caso sin darte un ejemplo te comento que en tu cuadro combinado de LOCALIDADES en la propiedad ORIGEN DE DATOS deberias tener un SQL
de los campos que creas necesarios con el WHERE sindo = al valor del MUNICIPIO
q vas a filtrar. Seguramente vas a necesitar tambien escribir el Evento "Al Cambiar" de
la combo MUNICIPIOS haciendo un Requery de la combo LOCALIDADES para que los cambios se vean reflejados cada vez que actualizamos el valor de un MUNICIPIO.

SALUDOS desde Argentina
Guille !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar