Access - Fecha para flujo de fondos

 
Vista:

Fecha para flujo de fondos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 26/09/2005 23:44:45
Hola, necesitaria que me digan como hacer para que en un flujo de fondos, a la fecha inicial me sume un mes exacto. Ejemplo:

Si tengo que a un prestamo lo doy el 26/09/2005 me genere el flujo de vencimientos sumando un mes exacto a esa fecha y a las siguientes. En este ejemplo seria:

doy el 26/09/2005 mil pesos a pagar en cuatro cuotas mensuales. Los vtos deberian ser:

26/10/2005
26/11/2005
26/12/2005
26/01/2006

Desde ya muchisimas gracias
saludos

Rodolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por JOG (15 intervenciones) el 27/09/2005 16:50:26
Deberias especificar bastante mas la pregunta, donde quieres hacer esto? en un formulario, una consulta por codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/09/2005 17:33:47
Lo quiero hacer desde una consulta de creacion de tabla o de actualizacion.
Gracias.
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 28/09/2005 05:47:57
MIRA ANTES ASEGURATE QUE LOS QUE TU LLAMAS FLUJO DE FONDOS
COMO SON DOCUEMENTOS COMERCIALES CREERIA QUIZAS EL CALCULO DE LA
FECHA SEA DISTINTO, POR EJEMPLO ACA EN ARGENTINA, PARA LA PARTE COMERCIAL Y LOS DOCUMENTOS COMERCIALES CONTAMOS LAS FECHAS DIA A DIA OSEA Q DEPENDIENDO SI EL MES TIENE 30,31 O 28 LA PROXIMA FECHA DE VENCIMIENTO PUEDE VARIAR, EN CASO DE Q ESTE NO SEA TU PROBLEMA TENES LA FUNCION:

DATEADD("m", 2, #05/02/2005)

NOS DEVUELVE LA FECHA >> #05/04/2005#

ESPERO TE SIRVA ESTE DATO
SALUDOS DESDE ARGENTINA !!!!!!!!!!!!

GUILLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 28/09/2005 15:41:47
Gracias guille, creo que esto soluciona mi problerma. Respecto del flujo de gondos es para el vencimiento de cuotas uniformes de seguros de automotores.

Rodolfo

Saludos desde Olavarría, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 28/09/2005 15:41:56
Gracias guille, creo que esto soluciona mi problerma. Respecto del flujo de gondos es para el vencimiento de cuotas uniformes de seguros de automotores.

Rodolfo

Saludos desde Olavarría, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha para flujo de fondos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 28/09/2005 15:42:06
Gracias guille, creo que esto soluciona mi problerma. Respecto del flujo de gondos es para el vencimiento de cuotas uniformes de seguros de automotores.

Rodolfo

Saludos desde Olavarría, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar