Access - Exportar informes Access con imágenes

 
Vista:

Exportar informes Access con imágenes

Publicado por Carlos Andrés (18 intervenciones) el 27/09/2005 17:04:08
Tengo un informe en Access y deseo exportarlo a un archivo en formato Word .doc. La única opción más viable que me permite Access es exportarlo en formato de texto enriquecido .rtf. El problema está en que el informe tiene imágenes y me exporta sólo el texto. Cómo hago para exportar el informe Access a un archivo Word o RTF incluyendo las imágenes?
Agradeciendo la ayuda que me puedan brindar.

Carlos Andrés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar informes Access con imágenes

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 27/09/2005 22:40:04
Tengo un problema similar pero teniendo las fotos en hypervinculo, copias el archivo a Excel o word y lo guardas en el mismo directorio que la base y solamente tienes que pinchar/copiar y pegar (cogiendo lo de la consulta del informe claro).

he preguntado en el foro para que se haga automaticamente pero, por ahora, nadie me ha contestado.

Es por ahora la unica solucion "mas comoda" de solucionarlo que he encontrado. No sé si te puede servir o no.

Por otra parte, no se si has intentado, y sobre todo si te sirve, enviartelo por email con Snapshot, debe guardarte las imagenes pero no es un formato Word.

Un saludo

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informes Access con imágenes

Publicado por Daniel Hernández Corbett (2 intervenciones) el 08/02/2006 14:27:06
Mira tienes varias opciones:
1) podrías exportarlo en formato pdf si tienes el acrobat writer.
2) podrías exportarlo en formato snapshot format(.snp) que es como una foto y puedes ver todas las hojas (debes tener windows xp)

Ojalá te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Damián
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Exportar informes Access con imágenes

Publicado por Damián (7 intervenciones) el 19/02/2019 15:31:19
Al parecer es una duda ya bastante vieja. Y al día de hoy 2019 todavía hay problemas.

El mío radica en que en mi informe puse 4 fotos por hoja pero a la hora de exportar en pdf no me exporta todas las imágenes. Estoy haciendo esto ya que quiero hacer un reporte fotográfico y son más de 1000 fotos.

Apreciaría su ayuda.

Graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar