Access - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por NEGRO (10 intervenciones) el 28/09/2005 00:10:48
Necesito sacar el promedio de varios campos ej: Nota1+Nota2+Nota3......Nota15, cual es la instrucción para sacar el promedio de estos campos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 28/09/2005 05:51:07
simple
= ([NOTA1] + [NOTA2] + .... + [NOTAN]) / N

saludos

guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por negro (10 intervenciones) el 28/09/2005 16:35:49
Gracia por el ejemplo pero aún no puedo sacar el promedio de varios campos diferentes. ejemplo:

Esto es lo que quiero que haga la consulta/formulario:

Nombre Alumno Nota1 Nota2 Nota3 Promedio

xxxxxxxxxxxxxxxxxx 70 70 50 ?


(es la división por 3 pero cuando el campo nota no contiene un valor, igual lo asume como divisor provoca un error en el promedio, o bien tener un contador y este divide la suma total de las notas.

no se si me explico bien pero ese el gran problema que tengo y no lo puedo solucionar.

espero que alguien me ayudo por favor

gracias

negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 28/09/2005 20:10:11
te adjunte a tu correo un ejemplo, esta en winrar debes descomprimirlo, si tienes problemas avisame y te lo mando en winzip
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar