Access - problema con access

Vista:

problema con access

Publicado por mezqui (1 intervención) el 28/09/2005 16:09:21
HOLA MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA TABLA LLAMADA OBRAS QUE A LA VEZ TIENE UN FORMULARIO LLAMADO OBRAS Y QUIERO A PARTIR DE ESTE ULTIMO CREAR OTRO FORMULARIO EN EL QUE TIENES QUE APRARECER DETERMINADOS CAMPOS QUE DEBEN DE CUMPLIR LA CONDICION DE SER MAYORES DE 0, POR EJEMPLO:

-OBRAS / - EL FORMULARIO QUE QUIERO SERIA:

ELECTRICIDAD 0 / MECANICA 300

MECANICA 300 / TASAS 200

TASAS 200 /

SOLO ENVIARIA LOS CAMPOS MAYORES DE 0

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un formulario que muestre solo los campos mayores de 0 en una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/06/2023 23:18:35
Para crear un formulario que muestre solo los campos mayores de 0 de la tabla "Obras", puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario "Obras" en modo de diseño.
2. Añade un nuevo control de subformulario al formulario existente. Puedes encontrar este control en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones.
3. En el asistente para subformularios, selecciona la opción "Usar el asistente para crear un subformulario" y haz clic en Siguiente.
4. Selecciona la opción "Tabla o consulta existente" y elige la tabla "Obras" como origen de registros. Haz clic en Siguiente.
5. En la siguiente ventana, selecciona los campos que deseas mostrar en el subformulario. Asegúrate de incluir el campo que contiene los nombres de las obras y los campos numéricos que deseas filtrar.
6. En la última ventana del asistente, selecciona "Vista de formulario" y haz clic en Finalizar para crear el subformulario.
7. Una vez que hayas agregado el subformulario, selecciona el control del subformulario y ve a la pestaña "Datos" en la cinta de opciones.
8. En la propiedad "Origen del registro", establece la condición de filtro para mostrar solo los registros con valores mayores de 0. Por ejemplo, puedes usar la siguiente expresión en la propiedad:

`>0`

9. Guarda y cierra el formulario "Obras".
10. Vuelve al formulario principal y prueba el subformulario para verificar que solo se muestren los registros con valores mayores de 0.

Con estos pasos, habrás creado un formulario que muestra solo los campos mayores de 0 de la tabla "Obras". Recuerda ajustar las propiedades y los nombres de los campos según corresponda a tu base de datos.

Espero que esta solución sea útil para tu caso. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar