Access - letras chinas en access

 
Vista:

letras chinas en access

Publicado por Jordi (21 intervenciones) el 29/09/2005 09:40:05
Wenas a todos.

Hace unos dias me he encontrado con un problema y es q me aparecen letras chinas o simbolos raros en ciertos campos d mi base d datos, esto solo pasa en alguna consulta, en las tablas los datos estan bien, la curiosidad es q si dentro d esa consulta hago un filtro me muestra los datos correctamente, he probado a crear d nuevo la consulta, y el resultado es totalmente opuesto, a primera vista me salen todos los datos correctos, xo cuando hago un filtro es cuando me aparecen estas letras chinas o caracteres raros.
Otra de las caracteristicas es q la consulta hace un agrupar por en todos sus campos menos en uno q hace un cuenta, si le kito el agrupar por, es decir el sumatorio, los datos salen correctos tanto al estar filtrados como no.

A ver si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:letras chinas en access

Publicado por aires (7 intervenciones) el 30/09/2005 09:56:23
Has probado de reparar y compactar la base de datos?
de cuantos registros estamos hablando q tiene la tabla? si pasa de 1000000 de registros habrá q eliminar algunos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras chinas en access

Publicado por Jordi (21 intervenciones) el 30/09/2005 10:41:06
Si, ya he probado a reparar y compactar la base de datos y nada, la consulta es de unos 56000 registros, y coge datos d tablas q tienen 60000, 50000, y 91000 registros, y aunke se superaran los 100000 registros no se podria borrar ninguno pq son necesarios xa la facturación, lo único más q puedo comentar es q esta en formato access 2000 bajo un access 2003.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras chinas en access

Publicado por aires (7 intervenciones) el 30/09/2005 12:03:48
¿Has probado de crear una nueva bbdd e importar todas las tablas de tu base de datos? prueba a ver.....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar